Entrevista del fundador de Powerinstep Vicente Borés en la revista Tradesport

La revista Tradesport ha publicado este mes de diciembre un número especial de outdoor en el que aparece una entrevista al fundador de Powerinstep Vicente Borés.

Lee la entrevista completa al fundador de Powerinstep Vicente Borés publicada en este especial de outdoor en el siguiente enlace:

En líneas generales, en la entrevista se da a conocer los detalles más relevantes sobre Powerinstep, sus beneficios y principales valores añadidos.

Borés enumera los diferentes efectos positivos de entrenar con pesas de empeine y detalla en profundidad cómo influye en el rendimiento deportivo y qué le diferencia de otros medios de entrenamiento usados tradicionalmente para trabajar el tren inferior.

En la entrevista también se explican los orígenes del proyecto de Powerinstep, la línea de investigación científica detrás del desarrollo de las pesas de empeine y la importancia de la figura de los prescriptores a la hora de testar el producto y validar sus efectos y beneficios.

Asimismo, también se profundiza en la estrategia de distribución de la empresa y el valor añadido que aporta a las tiendas especialistas.

Editado por Sport Panel desde 1993, Tradesport se ha consolidado como la principal fuente de información y consulta del sector de artículos deportivos, tanto en formato papel como digital. Actualmente es la revista líder en el mercado con una audiencia de más de 5.700 profesionales.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep