Powerinstep está desarrollando una nueva app de entrenamientos con pesas de empeine para runners

Powerinstep ya está en la fase 2 del desarrollo de su nueva app con la que los corredores podrán entrenar fácilmente con pesas de empeine a la vez que podrán conocer cómo van progresando sus niveles de técnica, de potencia, de velocidad y de resistencia gracias a Powerinstep.

A través de la inteligencia artificial, esta nueva app de Powerinstep desarrollada por GooApps ofrecerá planes de entrenamiento a medida en función de la edad, del peso y del nivel de cada corredor, permitiéndole entrenar y evolucionar de un modo totalmente nuevo.

Pantallazos de la nueva app en desarrollo de Powerinstep

En la primera versión los usuarios podrán marcar sus entrenamientos de una forma muy práctica, y tendrán siempre disponible un calendario con la planificación de su entrenamiento, permitiéndoles así tener un control real del mismo, modificarlo, etc…

En su versión siguiente, gracias a la funcionalidad que ofrece el móvil de detección de la distancia recorrida y del número de pasos, está previsto que el móvil pueda avisar al corredor mediante vibración cada vez que tenga que instalar o retirar las pesas de los empeines. 

En sus versiones más avanzadas el software de la app Powerinstep almacenará también los parámetros captados (ritmo, frecuencia cardíaca, cadencia, tiempo de vuelo, oscilación vertical) con y sin pesas en los empeines. Esto permitirá ofrecer, mediante algoritmos, informes y gráficos sobre la evolución experimentada por el usuario de la app en parámetros relacionados con la eficiencia biomecánica, con la potencia e incluso con la prevención de lesiones.

Haz clic en el siguiente enlace para informarte más detalladamente sobre este proyecto en desarrollo:

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep