Powerinstep, presente en la ISPO de Múnich 2022

Un buen número de profesionales del sector deportivo visitaron nuestro stand en ISPO Múnich entre el 28 y el 30 de noviembre: distribuidores, fabricantes de nuevas tecnologías, agencias de marketing deportivo, científicos del deporte, preparadores físicos, deportistas profesionales e inversores potenciales de todos los rincones del planeta descubrieron Powerinstep por primera vez.

De estos múltiples encuentros, además de haber establecido los primeros contactos de distintos países, esperamos que nos habrá servido para construir las primeras relaciones de largo plazo a nivel internacional, ya sea para para realizar algún proyecto estratégico como joint venture, ya sea para conseguir partners que decidan invertir en la fase de introducción inicial de Powerinstep en sus respectivos mercados nacionales.

Adicionalmente, ser expositores en ISPO nos brindó también la oportunidad de contactar por primera vez con algunos importantes fabricantes y distribuidores españoles de productos deportivos, así como con el representante del ICEX.

Y también pudimos conocernos mejor con los responsables de la asociación AFYDAD y del cluster INDESCAT y explicarles lo que es Powerinstep con un poco más de profundidad, con vistas a que nos puedan asesorar y ayudar a encauzar, financiar y alcanzar algunos de nuestros objetivos tanto de ámbito nacional como internacional.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep