Vicente Borés (Powerinstep), entre los seis casos de éxito seleccionados por la Generalitat de Cataluña en el Día Mundial del Emprendimiento

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Emprendimiento, la Generalitat de Cataluña seleccionó a Vicente Borés, fundador y CEO de Powerinstep, como uno de los seis emprendedores «que destacan en diferentes ámbitos y que son un ejemplo del talento y empuje de los emprendedores y emprendedoras de Cataluña».

En un comunicado publicado en la web del Departamento de Empresa, la Generalitat ha seleccionado seis casos de éxito de emprendedores que están llevando a cabo su proyecto desde Cataluña:

«Queremos reconocer el talento de las personas emprendedoras que cada día trabajan para llevar a cabo su proyecto emprendedor y que, gracias a su esfuerzo y coraje, han contribuido a fortalecer el ecosistema emprendedor catalán con proyectos empresariales cada vez más sostenibles, más innovadores y de gran impacto».

Los otros casos de éxito seleccionados durante el Día Mundial del Emprendimiento por la Generalitat son Teresa Tarragó, CEO de Exheus (biotech); Ivan Gordillo, CEO de Orgasnic (diseño industrial); Mireia Canal, CEO de Harmonylab (comercial); Luis Villarejo, CEO de Immersium Studio (educación y formación en el metaverso); y Gemma Fàbregas, de Diversity Apps (educación).

Haz clic para leer el comunicado de la Generalitat:

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep