Tradesport publica un reportaje sobre Powerinstep en su número especial de running

Tradesport ha publicado este mes un número especial de running en el que aparece un reportaje de dos páginas sobre Powerinstep.

Bajo el título de ‘Los powerinsteps revolucionan el entrenamiento’, el artículo profundiza, por un lado, sobre los principales beneficios de entrenar con pesas de empeine y sus propiedades y, por el otro, enumera los principales productos – los packs, los accesorios y los planes de entrenamiento.

El reportaje también incluye los testimonios de varios de los mejores profesionales del sector que avalan el sistema: Miguel Ángel Rabanal, entrenador nacional de atletismo y triatlón; Ricardo Diéguez, premio RFEA a mejor entrenador del año; el Dr. Jordi Esquirol, doctor en medicina interna y director del máster de Fisioterapia de la EU-Gimbernat, adscrita a la UAB; y Xavier Cortadellas, director de I+D de Gatorade y ex directivo de Nike España.

Editado por Sport Panel desde 1993, Tradesport se ha consolidado como la principal fuente de información y consulta del sector de artículos deportivos, tanto en formato papel como digital. Actualmente es la revista líder en el mercado con una audiencia de más de 5.700 profesionales.

Puedes leer el reportaje que Tradesport dedicó a Powerinstep en su último número tanto en su página web como en PDF.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep

Deja una respuesta