Powerinstep lanza su página web en inglés

Este mes de abril Powerinstep lanzó la versión en inglés de su página web, coincidiendo con la fase de internacionalización de la empresa, justo un año después de inaugurar la versión 3.0 en español.

Esta página web, que a partir de ahora incluye un selector de idioma en el menú superior, recoge de manera integral toda la información sobre Powerinstep, sus aplicaciones, beneficios y propiedades, sustentadas por una amplia batería de testimonios de primer nivel de deportistas, entrenadores y científicos que se han prestado a aportar sus puntos de vista y sus experiencias.

Espacios especializados según tu deporte

La principal novedad de esta página web es la creación de espacios personalizados según los deportes en los que se aplica el sistema Powerinstep – running, trail, triatlón y atletismo –. En cada deporte encontrarás una explicación detallada de cómo entrenar con Powerinstep y una recomendación personalizada de los diversos productos y complementos definidos según tu perfil y tu nivel o disciplina.

Te invitamos a navegar un rato por nuestra nueva página web en inglés para descubrir el verdadero alcance y potencial de Powerinstep.

¡Esperamos que te guste!

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep