Powerinstep, invitado en el PRO SportsTech Congress 2022 por el INDESCAT

Powerinstep fue una de las empresas expositoras en el PRO SportsTech Congress 2022, el evento más importante del sector que aspira a ser la referencia para compartir ideas en torno al binomio deporte y tecnología, celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona el pasado miércoles 16 de marzo.

Powerinstep tuvo un stand propio con el que se dio a conocer ante los más destacados responsables directivos y profesionales del sector deportivo de nuestro país.

Aquellos que se acercaron a nuestro stand, además de conocer el producto por primera vez, pudieron verlo y tocarlo: desde los packs para corredores del sistema “clip”, pasando por las “empeineras” del sistema velcro para atletismo y para fútbol, hasta todo tipo de accesorios, manuales y guías rápidas del usuario.

A destacar los contactos que realizamos con potenciales inversores interesados en las “startups deportivas” y en nuestro proyecto en particular de cara a la 2ª ronda de inversión que iniciaremos antes de verano.

Finalmente, este congreso también nos sirvió para establecer los primeros contactos personales con “partners” del sector del “fitness”, que eventualmente podrían colaborar en nuestro proyecto de desarrollo de manuales y vídeos de entrenamiento fitness (steps, aerobic, baile, HIIT, cardio, yoga, etc…) con Powerinstep.

Además del stand, también se repartieron más de 150 dípticos entre todos los asistentes del congreso:

Imagen 1 del díptico repartido en el PRO SportsTech Congress 2022
Imagen 2 del díptico repartido en el PRO SportsTech Congress 2022

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep