Powerinstep, nuevo miembro del INDESCAT

Powerinstep se ha convertido recientemente en nuevo miembro del INDESCAT, el cluster catalán de la industria del deporte que representa a más de 80 empresas y entidades vinculadas con el sector.

https://twitter.com/indescat/status/1267777886368477186

INDESCAT tiene como objetivo desarrollar acciones que mejoren la competitividad de sus miembros, ayudándoles a identificar y abordar nuevas oportunidades de negocio que provengan de la innovación, la internacionalización, la formación o la financiación, a través de grupos de trabajo, jornadas o acuerdos de colaboración con diferentes instituciones.

INDESCAT está formado tanto por empresas privadas vinculadas al sector como Buff o Salter, por startups, fondos de inversión especializados, como por instituciones públicas, centros educativos, clubes y federaciones deportivas, entre los cuales destacan el CAR Sant Cugat, el INEFC o el centro tecnológico EURECAT, entre otros.

Cataluña es el territorio de mayor concentración de empresas deportivas en Europa. Actualmente hay alrededor de 600 empresas relacionadas con el deporte, que facturan más de 3.500 millones de euros y ocupan cerca de 30.000 personas.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep

Deja una respuesta