Imagen del clinic con el grupo de entrenamiento de Jordi García (CN Badalona)

Durante el último trimestre del 2021 Powerinstep ha realizado diversos clinics con grupos de atletismo, running y triatlón de toda España en los que los participantes tuvieron la oportunidad de probar por primera vez las pesas ligeras de empeine en sus entrenamientos.

Se destacan los clinics realizados por Powerinstep con los grupos de los siguientes entrenadores:

Durante la sesión de entrenamiento se enseñó a los atletas a instalar correctamente las pesas sobre los empeines, tanto del sistema velcro como del sistema clip y se supervisó su integración en los distintos ejercicios realizados durante el entrenamiento.

Los participantes pudieron familiarizarse con el producto y comprobaron por sí mismos la comodidad y la facilidad de instalación del mismo. También pudieron percibir los efectos sobre la técnica y la potencia que se experimentan al utilizar este nuevo producto.

En todos los casos, ya están realizando o van a realizar en breve un test de grupo longitudinal en el que entrenarán con Powerinstep durante dos meses.

¿Eres entrenador y estás interesado en realizar un clinic de Powerinstep con tu grupo de entrenamiento? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com.

Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep