Prueba Powerinstep en tus entrenamientos bajo la supervisión de tu entrenador

Tu entrenador ha recibido formación sobre entrenamiento con pesas de empeine y ha probado personalmente Powerinstep.

Tras comprobar por sí mismo que se trata de un sistema cómodo, totalmente seguro y efectivo, tu entrenador quiere testar Powerinstep durante dos meses aplicándolo a los entrenamientos de tu grupo siguiendo las pautas recomendadas por Powerinstep, que han sido validadas a nivel clínico, por lo que son totalmente seguras.

Para ello, tu entrenador te ofrece la posibilidad de apuntarte como voluntario para entrenar durante los dos próximos meses con Powerinstep. Para ti será una oportunidad de probar el producto personalmente bajo la supervisión experta de tu entrenador.

Si te haces voluntario del test, comprobarás lo siguiente:

  • Experimentarás por ti mismo la comodidad de instalación y uso de las pesas ligeras de empeine Powerinstep.
  • Comprobarás su facilidad de integración y adaptación a cualquier plan o rutina de entrenamiento.
  • Notarás los efectos anaeróbicos y verificarás lo bien que se adapta a cualquier entrenamiento de carrera o tipo de ejercicio específico.
  • Sentirás cómo mejora tu consciencia sobre la técnica gracias a los contrastes que se producen al alternar tramos o series con y sin carga en los empeines.
  • Entrenarás con mayor motivación y disfrutarás más de tus entrenamientos.
  • A los dos meses podrás comprobar cómo has mejorado tu rendimiento de manera superior a los compañeros que no han entrenado con Powerinstep.

Pasos para solicitar tu PACK para realizar el test

(1) Solicita el código cupón a tu entrenador que deberás introducir para obtener un descuento especial del 30% respecto al PVP.

(2) Selecciona en la tienda online (https://powerinstep.com/t/productos) uno de los tres packs recomendados, en función de tu perfil como corredor:

Haz clic en tu talla, en función de tu peso corporal:

  • Talla S: si pesas menos de 60kg.
  • Talla M: si pesas entre 60kg y 75kg.
  • Talla L: si pesas más de 75kg.

(3) Introduce el código del cupón y haz clic en Continuar pedido:

(4) Sigue hasta llegar a la página resumen donde podrás ver el precio final tras aplicar el cupón y rellena toda la información para recibir tu pack en tu domicilio en 48 horas.

(5) Haz todos los pasos hasta la realización del pago mediante tarjeta o PayPal. El importe pagado es en concepto de depósito de seguridad: tienes derecho de devolución y reembolso durante 30 días (ver condiciones de la devolución y el reembolso).

Si tienes algún problema o quieres consultar o resolver alguna duda llámanos o envíanos un whatsapp al 696193542.

Written by Powerinstep