La revista TRAIL RUN ha publicado un reportaje monográfico sobre introducción al entrenamiento con pesas ligeras de empeine dirigido a corredores de montaña

La revista TRAIL RUN ha publicado este mes un reportaje sobre introducción al entrenamiento con pesas ligeras de empeine dirigido a corredores de montaña, tanto en el número 46 de su versión en papel como en su página web.

Lee el reportaje sobre Powerinstep en la página web de la revista TRAIL RUN

El artículo publicado en la revista TRAIL RUN presenta el sistema Powerinstep como una nueva herramienta para el entrenamiento que ayuda a mejorar la técnica de carrera en llano y el armado del pie en las subidas y que incide positivamente sobre el rendimiento y la prevención de lesiones.

En líneas generales, el reportaje introduce la funcionalidad del sistema enumerando los diferentes niveles de peso y las zonas de anclaje y explica cómo integrarlo en una sesión de entrenamiento, así como los efectos que produce al aplicar las pesas ligeras móviles en los empeines tanto en la carrera en llano como en los ascensos y en las muñecas o las manos.

Asimismo, en el artículo se listan los diferentes tipos de entrenamiento sobre los que se aplican las pesas ligeras de empeine: rodajes o tiradas largas tanto en llano como con desnivel, series en cuestas, series cortas o medias y ejercicios de técnica de carrera.

Editada por Motorpress Iberica desde 2014, la revista TRAIL RUN está hecha por y para corredores de montaña, con un contenido exclusivo centrado en el mundo del trail running y que se hace eco de toda la actualidad del sector: artículos de entrenamiento, técnica, nutrición, pruebas de material, salud, entrevistas a los mejores corredores nacionales e internacionales, carreras…

¿Quieres probarlo? Compra tu PACK TRAIL RUNNER por 69€:

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep