Powerinstep ofrece diferentes tipos de carga para las pesas de empeine.

Elegir el nivel de carga en entrenamientos del sistema de pesas ligeras móviles de empeine Powerinstep es el primer paso imprescindible para decidir tu compra y empezar a utilizarlo en tus entrenamientos.

En total, existen cuatro niveles de carga de pesas de empeine: 50, 100, 150 y 200g. Todas las pesas pueden ser instaladas en la misma fijación, permitiendo variaciones de carga y movilidad desde el empeine al cinturón o a las muñequeras.

Los criterios que determinan qué nivel de carga utilizar son dos: tu peso corporal y el tipo de entrenamiento al cual vayas a aplicar Powerinstep.

Nivel de carga en entrenamientos «de carrera»:

Se consideran entrenamientos «de carrera» tanto las series de carrera con recuperación (cortas, medias o largas) en plano y en cuestas, así como los entrenamientos de carrera continua tanto a ritmo constante (rodajes-tiradas) como a ritmo variable (entrenamiento fartlek). Debes utilizar el siguiente nivel de carga en entrenamientos de este tipo:

Tu pesoRunners y triatletasTrail runners
< 60kg50g100g
60 – 75kg100g150g
> 75kg150g200g

Nivel de carga en entrenamientos específicos:

Se consideran entrenamientos «específicos» todos los ejercicios de técnica, multisaltos, «core» y funcionales. El uso de Powerinstep en este tipo de entrenamientos solo debe hacerse bajo la supervisión de un entrenador profesional con conocimientos sobre la técnica.

Tu pesoRunners, trail runners y triatletas
< 60kg100g
60 – 75kg150g
> 75kg200g

Genial, ahora que tenemos presente el nivel de carga en entrenamientos tanto específicos como de carrera, es momento de elegir tu PACK recomendado según tu especialidad.

Selecciona tu PACK Powerinstep

Powerinstep ofrece distintos packs en función de la especialidad a la que se aplique: running, trail running y triatlón.

Haz clic sobre la imagen del PACK más adecuado para ti si quieres saber qué productos contiene y cómo debes aplicarlo a tus entrenamientos habituales.

Estos son los productos recomendados según tu especialidad:

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep

Deja una respuesta