Vicente Borés (centro), junto a Cristian Llorens (izq) y XX (dcha), en la masterclass de emprendimiento del INEFC

El fundador y CEO de Powerinstep, Vicente Borés, fue invitado como ponente a la mesa redonda sobre habilidades directivas y de gestión de empresas del sector deportivo organizada por el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (CAFD) del INEFC.

Borés compartió ponencia con Cristian Llorens (director de RPM Racing SL, empresa organizadora de la Maratón de Barcelona) y Carles Meilan (director del CET 10 FS). Esta fue moderada por Raquel Mirabet y por Carles Combarros, ambos profesores del INEFC.

El fundador de Powerinstep compartió con los presentes su experiencia al frente de Powerinstep: desde la fundación de la empresa en 2015, pasando por el desarrollo y la fabricación de las pesas ligeras de empeine, por el proceso de investigación científica y de pruebas de campo con profesionales del más alto nivel en cada una de las disciplinas atléticas, y hasta la fase actual de divulgación y adopción inicial de una categoría de producto deportivo totalmente nueva y por tanto desconocida tanto por los expertos como por el mercado.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep