“La técnica de carrera es lo más importante tanto para los corredores experimentados como para los principiantes. Sin embargo, el 80% de los corredores no es consciente de cómo corre y tampoco sabe que si mejorara su técnica solo un poco rendiría y disfrutaría mucho más corriendo y aún más importante: reduciría su riesgo de lesión.

Pero, para mejorar la técnica hay que cambiar los automatismos mediante algún sistema que nos ayude a conseguirlo de manera involuntaria: los nadadores usan las palas de natación en sus entrenamientos, los esquiadores cambian la longitud de sus esquís y los corredores usan unas pesas ligeras sobre los empeines.”

Así es cómo empieza el nuevo vídeo realizado por Powerinstep para explicar al mercado y transmitir a todos los corredores de todos los niveles y disciplinas (running, trail running y triatlón) los importantes beneficios que obtendrán al entrenar con pesas de empeine.

Este vídeo didáctico tiene como objetivo introducir por primera vez las pesas de empeine en las mentes de los corredores y hacerles comprender por qué y cómo este nuevo sistema de entrenamiento ayuda a mejorar su rendimiento y a reducir su riesgo de lesiones de un modo totalmente innovador.

Video didáctico de Powerinstep dedicado a los corredores de todas las disciplinas y niveles

Este nuevo vídeo se añade a los dos teasers anteriores que tenían como objetivo dar a conocer las aplicaciones de las pesas de empeine en las disciplinas del atletismo, el running, el trail running y el triatlón.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep