El proyecto Powerinstep sigue evolucionando día a día: tras inaugurar la página web 3.0 el pasado mes de abril, esta semana hemos presentado un nuevo vídeo para mostrar las múltiples aplicaciones de las pesas de empeine a todas las disciplinas de atletismo para su uso en campañas de comunicación y divulgación.

El nuevo vídeo dirigido al mundo del atletismo ha contado con la colaboración de 20 atletas federados de alto nivel usuarios de Powerinstep en sus entrenamientos de las siguientes disciplinas: maratón, marcha atlética, velocidad, vallas, fondo y medio fondo, saltos y lanzamientos.

En este video se pueden descubrir rápidamente los múltiples usos y posibilidades de aplicación de los diversos productos del sistema Powerinstep en condiciones de entrenamiento real para cada una de las disciplinas de atletismo.

Este es el nuevo vídeo de atletismo:

Este nuevo video se añade al primero que contó con la colaboración de uno de los mejores deportistas de nuestro país, el campeón del mundo del maratón Martín Fiz, que en aquel caso era un teaser introductorio sobre la aplicación del sistema Powerinstep a los entrenamientos de running y triatlón.

Adjuntamos el vídeo de running y triatlón:

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep

Deja una respuesta