PACK TECNICA ATLETISMO: Producto recomendado para ejercicios de técnica, fuerza y acondicionamiento general

El PACK TÉCNICA ATLETISMO es el pack recomendado para todos los atletas. Contiene los productos que se necesitan específicamente para optimizar los ejercicios de técnica, fuerza y acondicionamiento general realizados con zapatillas lisas:

  1. Tres parejas de pesas de los niveles de carga recomendados según el peso corporal del atleta para aplicación a ejercicios de técnica, fuerza y acondicionamiento general.
  2. Un Manual de entrenamiento atletismo con Powerinstep (formato pequeño).

Cómo seleccionar tu pack

PESO CORPORALNIVELES DE CARGA RECOMENDADOS PARA EJERCICIOS DE TÉCNICA, DE FUERZA Y DE ACONDICIONAMIENTO GENERAL
Si pesas menos de 65kg50g – 100g – 150g
Si pesas 65kg o más100g – 150g – 200g
  • Si pesas menos de 65kg, selecciona el PACK «S»: una pareja de pesas de empeine de 50g, una de 100g y otra de 150g.
  • Si pesas 65kg o más, selecciona el PACK «M»: una pareja de pesas de empeine de 100g, una de 150g y otra de 200g.

Aplicación a ejercicios de técnica

La aplicación de Powerinstep a los ejercicios de técnica ayuda a que el atleta tome mayor consciencia de su ejecución técnica, mejorando notablemente su eficiencia al realizar cada ejercicio.

En caso de que la ejecución técnica por parte del atleta sea correcta, Powerinstep aporta una mayor fuerza especial y potencia en mayor medida los efectos neuromusculares y anaeróbicos de cada ejercicio.

En caso de que la ejecución técnica de un ejercicio por parte del atleta sea incorrecta, Powerinstep ayuda a corregir patrones o automatismos erróneos. Al alternar repeticiones de un mismo ejercicio con y sin pesas de empeine, se produce una mejora automática de la ejecución técnica acompañada de una modificación propioceptiva muy positiva para el atleta.

Aplicación a ejercicios de fuerza

Powerinstep también es un un medio de entrenamiento ideal para mejorar la fuerza, como complemento de ejercicios de multisaltos en vallas, gradas, escaleras, bancos, etc… Con la colocación de Powerinstep en las muñecas o en la palma de la mano se acentúa también la acción de los brazos además de provocar una mayor exigencia coordinativa.

Realizar cualquier ejercicio con Powerinstep requiere mayores prestaciones de fuerza especial y obliga a que los segmentos libres (pierna libre y/o brazos) sean más activos.

Aplicación a ejercicios de acondicionamiento general

Aquellos atletas que realizan ejercicios funcionales o de la zona media («core») pueden combinar la mayoría de sus ejercicios con Powerinstep para obtener importantes beneficios adicionales principalmente sobre la propiocepción y la musculación.

Powerinstep aumenta moderadamente la carga, exigiendo mayor trabajo estabilizador, sobre todo si se utilizan cargas asimétricas. La ligera sobrecarga de Powerinstep incidirá tanto en las acciones isométricas como en las acciones dinámicas. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

El Manual de entrenamiento atletismo con Powerinstep

La guía de entrenamiento atletismo va incluida dentro del PACK TÉCNICA ATLETISMO

Para sacarle el máximo provecho a Powerinstep y usarlo de la manera más segura y efectiva es importante conocer bien el producto y aplicar las pautas recomendadas en el manula incluido en el PACK TÉCNICA ATLETISMO.

Con el manual descubrirás todas las aplicaciones posibles a los ejercicios de técnica, fuerza y acondicionamiento general y conocerás todos los efectos que se producen al entrenar con pesas de empeine.

Compra el PACK TÉCNICA ATLETISMO por 105€

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep