PACK RUNNER TODO TERRENO: producto recomendado para corredores de asfalto y de montaña

El PACK RUNNER TODO TERRENO es el producto recomendado para los corredores que entrenan por asfalto y montaña para optimizar sus entrenamientos con Powerinstep:

  1. Una pareja de pesas de empeine de un nivel de peso liviano para uso en series, rodajes o tiradas largas en asfalto.
  2. Una pareja de pesas de empeine de un nivel de peso superior para uso en series, rodajes o tiradas largas por la montaña.
  3. Un cinturón para clipar las pesas durante los tramos sin carga en los empeines.
  4. Un manual de entrenamiento de running con Powerinstep.
  5. Una guía rápida del usuario para corredores que incluye códigos QR para descargar planes de auto-entrenamiento diferentes según tu nivel para hacer tus rutinas semanales con Powerinstep o para preparar mejor tu próxima competición.

Cómo seleccionar tu PACK RUNNER TODO TERRENO

  • Si pesas menos de 60kg, selecciona el PACK “S”: contiene una pareja de pesas de empeine de 50g para uso en asfalto y otra pareja de pesas de 100g para uso en montaña; un cinturón de entre 60 y 80cm de diámetro, un manual de entrenamiento y una guía rápida del usuario.
  • Si pesas entre 60 y 75kg, selecciona el PACK “M”: contiene una pareja de pesas de empeine de 100g para uso en asfalto y otra pareja de pesas de 150g para uso en montaña; un cinturón de entre 70 y 90cm de diámetro, un manual y una guía rápida del usuario.
  • Si pesas más de 75kg, selecciona el PACK “L”: contiene una pareja de pesas de empeine de 150g para uso en asfalto y otra pareja de pesas de 200g para uso en montaña; un cinturón de entre 80 y 100cm de diámetro, un manual y una guía rápida del usuario.

Cómo entrenar con Powerinstep

Si deseas incorporar las pesas de empeine a tus entrenamientos de running y trail debes hacerlo siguiendo unas pautas de entrenamiento recomendadas por Powerinstep.

Tanto en asfalto como en montaña se recomienda utilizar las pesas ligeras de empeine durante el 30-50% del tiempo que vas a correr en tramos en llano o en ascensos. En los descensos hay que quitarse las pesas de los empeines para no aumentar el riesgo de torcedura de tobillos.

El cinturón Powerinstep es un elemento indispensable para los rodajes y las tiradas largas:

  • Evita tener que llevar las pesas en las manos durante los tramos de descarga de los empeines.
  • Sus dos fijaciones incorporadas permiten «clipar» cualquier pesa en cuestión de segundos y seguir corriendo.
  • Su cinta es resistente, regulable a ambos lados y con extremos flexibles para una adaptación perfecta a la cintura.
  • Su bolsillo central de tela elástica permite guardar el móvil, la cartera y las llaves.
El cinturón Powerinstep, un elemento indispensable del pack trail runner

El Manual de entrenamiento running con Powerinstep

Si quieres sacarle el máximo provecho a Powerinstep, puedes informarte en profundidad sobre el producto en el Manual de entrenamiento running incluido en el PACK RUNNER TODO TERRENO junto a las pesas y el cinturón.

La Guía rápida del usuario

Además del manual completo, el PACK RUNNER TODO TERRENO también incluye la Guía rápida del usuario, con la que descubrirás en pocos minutos todo lo que debes saber sobre entrenamiento con pesas de empeine:

  • Advertencias e incompatibilidades
  • Pautas de uso
  • Recomendaciones de carga
  • Instrucciones de instalación
  • Cómo entrenar con Powerinstep
  • Códigos QR de descarga de 12 planes de auto-entrenamiento con Powerinstep según tu nivel y distancia objetivo

Compra el PACK RUNNER TODO TERRENO por 105€

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep