RUNNING.ES publicó un reportaje sobre Powerinstep

RUNNING.ES, una de las webs de running de referencia en el mercado español, ha publicado un extenso reportaje bajo el título de “Powerinstep, entrena con pesas de empeine para mejorar tu técnica y reducir lesiones”.

El artículo, de una extensión de más de 1000 palabras, presenta las pesas de empeine a sus lectores como el nuevo medio de optimización del entrenamiento adecuado para los runners de todos los niveles.

A grandes rasgos, el reportaje publicado profundiza en qué consiste el sistema Powerinstep y qué efectos positivos tiene sobre el rendimiento y la prevención de lesiones.

Asimismo, el artículo enumera los principales beneficios de entrenar con pesas de empeine y explica de forma detallada cómo aplicar el sistema en los diferentes tipos de entrenamientos de running.

La página web de RUNNING.ES, surgida en el año 2014, se ha consolidado en el mercado español como una de los portales web de referencia, con una audiencia de más 700.000 visitas mensuales.

Puedes leer el reportaje en este enlace.

¿Tienes dudas? Contáctanos por Whatsapp, SMS o teléfono a través del +34 696 193 542 o envíanos un email a powerinstep@powerinstep.com. Para más información, visita powerinstep.com.

Written by Powerinstep