cabecera_post3_new

Los testimonios de los primeros corredores tras probar el producto no podía haber sido más positivos. El «clinic» fue diseñado y liderado por el campeón mundial de maratón Martin Fiz en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona). Primero corrieron 10 minutos a ritmo suave sin Power Instep, luego otros 10 minutos de carrera continua a ritmo suave, pero con Power Instep. Tras un pequeño descanso, se realizaron dos series de 200 metros a sprint con las pesas de empeine puestas. Y para acabar, se sacaron los Power Instep y repitieron otras dos series sprint de 200.

Los efectos de las pesas de empeine se notaron a los pocos minutos y su efecto agudo fue especialmente evidente tras realizar las series de velocidad. Todos coincidieron en que el anclaje era perfecto y que no se producía ninguna molestia en las articulaciones, ni siquiera a toda velocidad y en plena curva. Nada que ver con las tobilleras.

Las conclusiones del clinic, según Martín Fiz, fueron que «el Power instep no es lesivo y que es positivo para la adaptación del entrenamiento«. Sergi Martín, entrenador profesional comentó: «al activar mucho más la musculatura hay una mayor fatiga, pero cuando te quitas el lastre la transferencia es a mucha más ligereza, menos contacto del pie en el suelo, y mayor velocidad«. Joan Mayol, director técnico de la Federación de Triatlón nos dijo que «la verdad, ha sido una sensación nueva y bonita«. Marc Planas, amateur loco del running, comentó que «da la sensación de imantar, impactas más con la parte anterior del pie, corres con más facilidad, acortando la zancada«. David Rubio, redactor de Sport, dijo «todo lo que sea innovar me parece un acierto, y si expertos médicos, fisiólogos, y fisioterapeutas consideran que es beneficioso y positivo, hay que probarlo«. Silvia Givogre, de la tienda Ashi Sport, y una verdadera runner, comentó «cuando te quitas las pesas parece que estás volando, la zancada se abre, y es como si apoyaras sólo la parte delantera del pie, sólo los tres cuartos, del talón te olvidas. Muy buena sensación, muy buen producto

Te invitamos a que veas el video con los testimonios reales, espontáneos, extraordinarios, de las primeras personas que han probado Power Instep en sus entrenamientos.

Written by Power Instep