Martín Fiz, entrenador de running que utiliza Power Instep

Una vez el entrenador ya ha probado el producto personalmente, si está interesado, puede solicitar realizar un test de grupo para trasladar a sus pupilos los beneficios de integrar las pesas ligeras de empeine en un plan de entrenamiento.

El entrenador solo tendrá que realizar las siguientes acciones:

(1) Informar a los corredores sobre Powerinstep: Para que los pupilos sepan de la existencia de Powerinstep y para que conozcan los beneficios que les aportará, el entrenador envía por e-mail y/o whatsapp:

(2) Fecha del clinic: El entrenador, junto con Powerinstep, establecerán una fecha para la que todos los corredores del grupo podrán testar el producto durante la sesión de entrenamiento. Este clinic puede ser guiado por el mismo entrenador o bien por un especialista externo.

(3) Plan de test de grupo con Powerinstep: El plan de entrenamiento de los voluntarios será idéntico al de los no voluntarios, con la única diferencia de que ciertos días usarán las pesas de empeine en algunos bloques o series del entrenamiento, siguiendo las pautas recomendadas, que el entrenador ya conoce. Partiendo de un plan original de dos meses, el entrenador solo tiene que marcar sobre el calendario, siguiendo las pautas de integración, los días que los voluntarios deberán traer las pesas ligeras de empeine. En cinco minutos está hecho. Powerinstep dará el OK.

(4) Enlace de inscripción de los voluntarios: El entrenador no tiene que buscar ni perseguir a los voluntarios, no tiene que preocuparse del material y no tiene que gestionar cobros ni devoluciones. Solo tiene que recomendarles participar y enviar a todos los miembros del grupo este enlace por whatsapp o por correo electrónico:

A través de este enlace los voluntarios se podrán informar acerca de las condiciones. Y en caso de querer participar, solo tienen que rellenar el formulario online que se encuentra en dicho enlace y pagar el depósito inicial de seguridad, con derecho a devolución y reembolso durante 30 días.

Los voluntarios recibirán su pack para el test en su domicilio y ellos mismos se ocuparán de llevarlo a aquellos entrenamientos en los cuales está previsto el uso de las pesas ligeras de empeine. Todo se gestiona directamente entre el voluntario y Powerinstep. El entrenador ¡no tiene que hacer nada más!

(5) Test de ocho semanas: El entrenador solo tendrá que decidir unos minutos antes de cada sesión de entrenamiento planificada con pesas de empeine en qué series o en qué bloques tendrán que usar Powerinstep los voluntarios y dirigirles para que lo hagan durante esa sesión. Más fácil, imposible.

Como las pautas de aplicación que seguirá el entrenador serán las mismas que ya han sido científicamente probadas en un estudio clínico reciente con corredores de todos los niveles, está garantizado que en ningún caso se producirán alteraciones biométricas. Es 100% seguro.

Si estás interesado en realizar un test de grupo, contacta con nosotros:

El test de grupo es la oportunidad para que el entrenador pueda conocer y experimentar con toda seguridad cómo el sistema Powerinstep ayuda a mejorar la técnica, la fuerza especial y la motivación de sus pupilos al aplicarlo durante un periodo de tiempo mínimo de ocho semanas.

Tras este test de grupo, el entrenador estará realmente en disposición de experimentar él mismo con esta nueva herramienta, haciéndola suya, adaptándola a su metodología y llegando a prescribirla a deportistas de todos los niveles según su propio criterio y experiencia, como un medio de entrenamiento más.

Written by Powerinstep